miércoles, 15 de abril de 2009

"LO TENGO TODO"

"Lo TEnGO tODo"

No me hace falta nada. Estoy completo.

Se me dio inteligencia, corazón y amor

para que pueda caminar por el mundo sin

tropiezos ni dificultades.


Y por eso cuando me quejo, cuando me

siento derrotado y sin fuerzas para seguir

adelante, me arrepiento, porque sé que

no estoy actuando correctamente.


Lo tengo todo: manos para trabajar, ojos

para ver y mente para razonar.


Debo aprovechar al máximo todo cuanto

se me dio, tengo que valerme de mis

dificultades para triunfar.


Dios me hizo físicamente perfecto, todo

mi organismo es la mejor máquina que

se haya podido hacer, y más aún, tengo

ingenio para lograr llevar a cabo las ideas.


No me hace falta absolutamente nada.

Estoy completamente seguro que triunfaré

en la vida si aprovecho lo que el Señor

me brindó y camino por la senda del bien

y la verdad.

(César Guzmán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario